(55) 1541 0822

NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Empresa Mexicana especializada en Ingenieria Sanitaria principalmente en desazolves, fundada en el año 1996, comprometidos con la calidad de nuestros servicios.

Nuestra experiencia en el ramo nos da la confianza de ofrecerle a usted la mejor solución a sus necesidades ya que somos promotores de los medios para el mejor manejo de aguas residuales en el sector público y privado y contamos con la más alta tecnología, brindando soluciones en toda nuestra plataforma de servicios.

Nuestra Visión..

Ser la empresa líder en servicios integrales de desazolve, mantenimiento hidrosanitario, video inspección y rehabilitación de tuberías con cobertura nacional, basados en el uso de tecnología de punta en su plataforma de servicios.

 

Nuestra Misión...

Proveer servicios integrales de desazolve, mantenimiento hidrosanitario, video inspección y rehabilitación de tuberías, al sector público y privado utilizando la más alta tecnología y la mejora continua en sus procesos, estableciendo sinergias corporativas que conlleven al cuidado ambiental.